viernes, 30 de septiembre de 2011

Comunicado Folclóricas:


Así, a bocajarro, queríamos contaros que este año no habrá gira de las folclóricas nos hemos encontrado con un repertorio demasiado extenso de hombres que quieren satisfacernos, no podemos abarcar tanto grupi. Sentimos que es un buen momento para descansar, investigar y desfogar por otros lados.
Ser poco recatadas (vamos, nada) y disfrutar de la experiencia desde la intención mas sanota. Que coño! y jugar un poco a los Camelas, que también nos hace gracia... Aun así, no vamos a dejar de ser las folclóricas de siempre en el Pirola’s Tour 2012 (la Jurado en el corazón).
Al margen de nuestras guarrerias grupales, será de puta madre juntarnos para juasear, rockear, vernos los caretos y brindar con Estrella Galicia por el encuentro. Vosotros, nosotras. Lo mas importante de todo, es que el superhermanismo y el amor Maggie-Pattie-Penny-Rockcorn siguen intactos. Es, ha sido y será siempre nuestra prioridad.
Así están las cosas y así os las hemos contado, que decía el locutor. Gracias por seguir ahí, nos vemos pronto piratitas. Se os quiere (pervertir).
Maggie, Pattie, Penny y Rockcorn. Folclóricas y Superhermanas.

No hay comentarios: